martes, 9 de junio de 2009

Jesus camp

Después de la onda musical de este domingo, los resultados obtenidos no pueden ser mejores: el neoliberalismo, la Europa rancia, nos metió en la crisis y nos sacará de ella. Un hurra por todos nosotros. Nos vamos a cagar.

En fin, ayer estuve viendo un documental bastante enfermizo que me recordó a aquel de Louis  Theroux, La familia más odiada de América, en el que se contaba la desquiciante religión que profesaba una familia de fanáticos estadounidenses y que buenas risas nos reportó. 

En este caso hablo de  Jesus Camp, obra dirigida por Rachel Grady y Heidi Ewing, que trata sobre un campamento cristiano donde la comunidad evangélica enseña a niños la doctrina de Jesús. Durante  el recorrido de este campamento de los horrores se ponen de manifiesto las asombrosas dotes proselitistas de sus educadores que no dudan en echar por tierra el evolucionismo, "convencer" a niños de 5 años de que Bush es la solución, de que la guerra es en nombre de Dios, o que Harry Potter es paganismo satánico argmentado con frases como "Los hechiceros son enemigos de Dios. Si Harry Potter hubiera aparecido en la Biblia, habría sido condenado a muerte", mientras los niños convulsionan, se retuercen y lloran  al ser tocados por la mano de Jesús. 

Abyección extrema y encogimiento de corazón en este documental. Eso sí, tienen un repertorio musical increíble, rollo bacalao destroyer cristiano. Para llorar de risa y de pena a la vez,  tutti frutti emocional. 


Está entera en Youtube, os dejo aquí las tres  primeras partes, y  debajo los enlaces a Youtube de las restantes.








También os paso el documental La familia más odiada de América de Louis Theroux. Abominable y grande.


Videos tu.tv
Agradecer a la gente que lo ha subido a la red.

2 comentarios: