domingo, 14 de junio de 2009

42x42

A ver, en principio iba a hablar de David Lynch únicamente, pero luego se me ocurrió hablar de Jodorowsky porque según leí por ahí, está o estará realizando la que será su primera película desde hace veinte años, y se estenará este año junto con Lynch (de productor). 

La película que llevará por nombre King Shot, estará rodada en España, en el desierto de Almería (!), y según el propio Jodorowsky será  "un western metafísico con gangsters, avestruces, papas podridos y cabezas gigantes de jesucristos con coronas de espinas en medio del desierto" (!!) y contará con la actuación de, entre otros, Marilyn Manson, Santiago segura, Nick Nolte y Rossy de Palma (!!!!!!) (la ficha en filmaffinity por si creéis que me he vuelto loco  http://www.filmaffinity.com/es/film836328.html)

Y después de esto, comentaros, sobre la existencia de OneDreamRush un festival de cortos en China orquestado por el Beijing Film Studios, que consiste en 42 obras de 42 directores en los que deberán de narrar sueños en 42 segundos. Los directores que participan son entre otros gente como David Lynch, Kenneth Anger, Carlos Reygadas, Harmony Korine, Larry Clark, o Gaspar Noe.

Os dejo varios videos:

Trailer del OneDreamRush





El de Lynch






El de Chris Milk




Y el de Kenneth Anger que se ve todo Screener




Y por último la dirección del sitio en cuestión



4 comentarios:

  1. En la página de 42x42, hay más cortos, no están los de todos los directores, pero bueno. Especial atención al e Chris Mil, me aprece bastante bueno.

    ResponderEliminar
  2. Joder odio la tecnología,eso último era yo

    ResponderEliminar
  3. os respondéis desde el mismo ordenador?
    por que no lo habláis? economía de medios

    ResponderEliminar
  4. que pasa tronca, choca esos cinco, pero de colegueo eh?

    ResponderEliminar