lunes, 8 de febrero de 2010

Suit Tigres

Para los que no lo sepáis, Suit Tiger acabamos de grabar unos cuantos temas con la intención de sacar un single que editaremos a medias con Pablo de Tempus Fugit. Mientras vamos cerrando la logística del asunto, os animamos a que percatéis alguno de los temas.

Además, estamos que no paramos y este mes de febrero salimos en una entrevista en la Mondosonoro con fotos de Helena. Para leer la entrevista janfry, calcar en la imagen.



Los maquetadores también son humanos y cabe reseñar el dato erróneo que viene al final sobre un disco que no es nuestro.

4 comentarios:

  1. cabe reseñar que ninguno de lo datos que aparecen son vuestros.
    En realidad era una entrevista a Zyclon B

    ResponderEliminar
  2. Es más nunca nos entrevistaron, la hice yo en casa con el frijan y el fotosop (así aparecían en una oferta de trabajo que vi un día en el periódico) para darnos notoriedad.

    Yo creo que ya superó Shellac el concepto.

    ResponderEliminar
  3. Congratulaciones mis dulces tigres!

    Los nuevos temas suenan muy bien. Guardarme un "solitario" cuando lo saquéis, ponerlo al lao de todos los fanzines que tengos pendientes! (De hecho, molaba quedar una tarde o algo, y de paso pillo los fanzines. Que solo hacemos cameos en los carnavales!!).

    Por cierto Igor, aún espero el tema de "El Hombre que se daba paraguazos en la cara y creía que nadie lo veía"... xD

    Aprovecho la coyuntura para presentaros al glorioso MISA. De hecho iba a presentarlo en post aparte. Pero estoy muy vago xD


    http://www.youtube.com/watch?v=GnH6S7OV98M

    ResponderEliminar
  4. Se que no viene a cuento, pero acaban de poner un anuncio de un coche en la tele con un tema de "Zombie zombie". Curioso... xD

    ResponderEliminar