viernes, 30 de abril de 2010

Cristal

Ayer en la presentación de Helena Exquis, "Bagatela", en el bar Supernova, presentamos el nuevo corto Cristal. Ahora lo hemos subido a youtube. A ver si os gusta.

Subid el volumen.









miércoles, 21 de abril de 2010

De bagatelas, bosques, cristales y otras hierbas




Queremos invitaros el próximo jueves 29, a las 21:00h a la inauguración de la exposición de Helena Exquis "Bagatela" en el bar ovetense Supernova, C/Canóniga, 10, junto a la Corrada del Obispo.

Habrá algo de pincheo, proyectaremos el corto Bosque (con el que Igor y Helena ganamos el premio de la categoría "escuelas" en el festival filMO) y un corto nuevo e inédito de Igor Casayjardin: Cristal, después ambos pondremos algo de música. Habrá buen ambiente y mucho amor.

jueves, 15 de abril de 2010

La isla de las flores (1989)





Recupero este gran corto del cineasta brasileño Jorge Furtado, y es que La isla de las flores es una de esas curiosas obras de visión obligada a la que vuelvo cada cierto tiempo.
Contundente ejercicio cinematográfico, aunque la verdad sobran las palabras. Mejor verlo, Sr. Suzuki.


jueves, 1 de abril de 2010

Conciertos y canciones.

Más vale tarde que nunca. Sí, este post trata sobre el concierto del fin de semana. Pues eso, que Suit Tiger queremos dar las gracias a la gente que nos ayudó con los discos y el evento (Pablo, Chechu, Helena, Big Jim, Tempus fugit, chiquita y chatarra...) y a los que fuisteis al concierto, claro, que esperamos que os cundiese. Podéis ver las fotos en el flickr de Helena

Además traemos la novedad, y es que para aquellos que quieran escuchar/descargar el disco, decir que lo tenemos subido al Bandcamp y si alguien le interesa comprarlo, que sepa que es un Mini CD, lo vendemos a 3 euros, es molongui y nos quedan pocas copias! Escribidnos un mail.







También adelantamos que en breve con la participación de Big Jim!, sacaremos un 7" de pura embolia infernal. Iremos informando.