lunes, 22 de febrero de 2010

lunes, 15 de febrero de 2010

lunes, 8 de febrero de 2010

Suit Tigres

Para los que no lo sepáis, Suit Tiger acabamos de grabar unos cuantos temas con la intención de sacar un single que editaremos a medias con Pablo de Tempus Fugit. Mientras vamos cerrando la logística del asunto, os animamos a que percatéis alguno de los temas.

Además, estamos que no paramos y este mes de febrero salimos en una entrevista en la Mondosonoro con fotos de Helena. Para leer la entrevista janfry, calcar en la imagen.



Los maquetadores también son humanos y cabe reseñar el dato erróneo que viene al final sobre un disco que no es nuestro.

Silencio Oso te quiere


Informamos de que nuestro amigo y colaborador Pablo G. Díaz, aka Silencio Oso acaba de sacar nuevo disco: "Os quiero" y os lo recomendamos encarecidamente! además os lo podéis bajar pinchando en la carátula y todo. También en el Last fm tenéis los temas para descargar.

Por cierto, el día 18 de febrero va a estar tocando en El Patio de la Favorita en Gijón a las 22:00h, ambiente festivo y jovial. Se dice que se están compilando botellas de anís para la ocasión.


Podéis visitar su myspace y el de Pauken, una especie de sello/distribuidora/cooperativa muy interesante en la que anda involucrado.

Diseño de disco por servidor.